Fe y crisis de Fe – Movimiento La Red

Encuentro de Adoración con una prédica cristiana titulada Fe y crisis de fe, basada en Lucas 5.1-11, por el Dr. Pablo A. Jiménez.

Los seres humanos vivimos entre la fe y la crisis de fe. Si bien en algunos momentos sentimos una fe plena en Dios, en otros momentos dudamos hasta de su existencia. Sin embargo, esta realidad no debe alarmarnos. No se puede tener fe verdadera sin pasar por la crisis de fe. El sermón o prédica cristiana presentado en este encuentro se titula “Fe y crisis de fe” y se basa en Lucas 5.1-11.

Fe y crisis de fe – Vídeo – Iglesia en Línea

Fe y crisis de fe – Prediquemos Podcast

Lectura bíblica – Lucas 5.1-11

En cierta ocasión, Jesús estaba junto al lago de Genesaret y el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Jesús vio que cerca de la orilla del lago estaban dos barcas, y que los pescadores habían bajado de ellas para lavar sus redes. Jesús entró en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, y le pidió que la apartara un poco de la orilla; luego se sentó en la barca, y desde allí enseñaba a la multitud. Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón: «Lleva la barca hacia la parte honda del lago, y echen allí sus redes para pescar.» Simón le dijo: «Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y no hemos pescado nada;pero ya que tú me lo pides, echaré la red.» Así lo hicieron, y fue tal la cantidad de peces que atraparon, que la red se rompía. Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que vinieran a ayudarlos. Cuando aquellos llegaron, llenaron ambas barcas de tal manera, que poco faltaba para que se hundieran. Cuando Simón Pedro vio esto, cayó de rodillas ante Jesús y le dijo: «Señor, ¡apártate de mí, porque soy un pecador!» Y es que tanto él como todos sus compañeros estaban pasmados por la pesca que habían hecho. 10 También estaban sorprendidos Jacobo y Juan, los hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: «No temas, que desde ahora serás pescador de hombres.» 11 Llevaron entonces las barcas a tierra, y lo dejaron todo para seguir a Jesús.

Instrucciones

1. Dele “Like/Me Gusta” a este vídeo y compártalo en sus redes sociales. Suscríbase esta página web.

2. Suscrí­base a este canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias.

3. No olvide oprimir la campanita para recibir las notificaciones inmediatamente.

4. Siga al Dr. Pablo A Jimenez Rojas en Facebook, Instagram y Twitter (drpablojimenez en todas las plataformas)

5. Compre los libros del Dr. Jiménez por medio de su tienda cibernética: AMAZON. Y de su página en Shopify: SHOPIFY.

crisis de fe
Movimiento La Red
Regrese a la página principal

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.