Iglesia online – Creyente vs Creyente

Encuentro del Movimiento La Red para el 19 de Marzo de 2023

Encuentro de adoración y predicación del Movimiento La Red, una Iglesia online, con una prédica o sermón sobre Hechos 6.1-6, titulada «Creyente vs creyente». Puede encontrar el manuscrito de esta prédica en el libro En el poder del espíritu: Diez sermones sobre el libro de los Hechos de los Apóstoles.

«La Iglesia Primitiva era una comunidad genuina. Noten que esto no quiere decir que no había conflicto en la misma. No, las comunidades genuinas también experimentan diferencias, disputas y hasta peleas. En ocasiones, estos conflictos pueden ser graves, amargos y hasta hirientes. No obstante, la comunidad genuina sabe lidiar con los conflictos en el nombre del Señor.»

Pablo A. Jiménez. En el poder del Espíritu: Diez sermones sobre el libro de los Hechos de los Apóstoles (Spanish Edition) (p. 113). Kindle Edition.
Ordénelo por Amazon.com

El Movimiento LA RED es una comunidad de fe que se reúne a través de las redes sociales. La participación es libre y voluntaria. Está abierta tanto para ser su principal comunidad de fe, como para enriquecer su vida espiritual. LA RED es un movimiento cristiano que no está afiliado a denominación alguna. 

El Movimiento La Red, es una división de la Red Nacional de Iglesias y Ministerios Cristianos (organización conocida como NCCMN por sus siglas en inglés, National Christian Churches and Ministries Network). También está relacionada a la Red Educativa Genesaret.

Le invitamos a que se una al Movimiento La Red por medio de Facebook visitando:

La página pública del Movimiento La Red

El grupo Iglesia Online – Movimiento La Red.


Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.