Cómo definir un sermón – Prediquemos

Un episodio del podcast PREDIQUEMOS, con una breve conferencia definiendo el concepto «sermón, por el Dr. Pablo A. Jiménez.

Vídeo – Prediquemos Podcast


Un sermón es un discurso sagrado que expone o proclama el mensaje del Evangelio. El sermón es un «evento» que ocurre cuando alguien presenta el mensaje cristiano ante una audiencia en el contexto de la adoración cristiana. 

Pablo A. Jiménez, El ABC de la predicación.

Audio – Prediquemos Podcast

¿Qué es un sermón? ¿Cómo podemos definirlo? ¿Cuáles son sus características básicas? ¿Cuál es su propósito? En este podcast educativo el Dr. Pablo A. Jiménez define este importante concepto.

Esta conferencia está basada en el libro titulado “EL ABC DE LA PREDICACION”, disponible en distintos formatos. Para ordenar el libro en formato Kindle eBook, utilice el siguiente enlace:

Si desea comprar “EL ABC DE LA PREDICACION” en papel (rústica), visite nuestra tienda cibernética en SHOPIFY.

Instrucciones:

  1. Dele “Like/Me Gusta” a este episodio, suscríbase a nuestro PODCAST y compártalo en sus redes sociales.
  2. Suscrí­base a nuestro canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias, visitando: www.drpablojimenez.tv

Para ver otras publicaciones del Dr. Jiménez, visite nuestra sección de LIBROS.

Prediquemos
Visite nuestro podcast.

Regrese a la página principal.

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.