Despierta a la Luz de Cristo – Iglesia Online

Encuentro de Adoración y Predicación del Movimiento La Red, un Iglesia Online, con una con una prédica cristiana sobre Efesios 5.14.


Luz y tinieblas: La Biblia habla una y otra vez del contraste entre la luz y las tinieblas como una metáfora que describe las opciones de vida que enfrentamos los seres humanos. La metáfora es fácil de entender: La luz simboliza lo bueno y las tinieblas simbolizan lo malo; la luz evoca el bien, la vida y la seguridad; las tinieblas nos recuerdan el mal, la muerte y el temor; la luz representa a Dios; las tinieblas, las fuerzas de la muerte.

Podemos comprender la metáfora porque todos sabemos cuán peligroso es caminar en las tinieblas. Quien anda en oscuridad no puede ver los peligros del camino, mientras la persona que anda a la luz del día puede caminar sin temor. Entre los muchos pasajes bíblicos que contrastan la luz y las tinieblas, la prédica cristiana pone su atención en Efesios 5.14, texto que nos llama a despertar, caminando en la luz.

Vídeo – Iglesia Online

Audio – Prediquemos Podcast

Base Bíblica: Efesios 5.14

 Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.»

Instrucciones:

1. Dele “Like/Me Gusta” a este vídeo y compártalo en sus redes sociales.

2. Suscrí­base a este canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias. No olvide oprimir la campanita para recibir las notificaciones inmediatamente.

3. Escuche y suscríbase al podcast Prediquemos.

4. Visite https://www.drpablojimenez.com

5. Siga al Dr. Pablo A Jimenez Rojas en Facebook, Instagram y Twitter (drpablojimenez en todas las plataformas)

6. Compre los libros del Dr. Jiménez por medio de su tienda cibernética: AMAZON.

7. Y de su página en Shopify: SHOPIFY.


Iglesia Online
Regrese a la página principal

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.