Renovación Espiritual (2 Corintios 4.16)

Encuentro del Movimiento La Red — una Iglesia online — con una reflexión titulada “Renovación espiritual”, basada en 2 Corintios 4.16.


La renovación espiritual es un tema prominente en el Nuevo Testamento. Aparece tanto en los evangelios como en las epístolas. Por eso, la Iglesia usa el tema de la renovación una y otra vez, hasta en los nombres de algunas de nuestras congregaciones.

El problema es que en muchas ocasiones usamos conceptos bíblicos sin plena conciencia de su significado. La pregunta que se impone es, pues, ¿qué significa renovación?

La renovación es el resultado de la obra conjunta de la palabra de Dios, encarnada en su hijo Jesucristo, y del Espíritu Santo. Por medio de su Santo Espíritu, Dios renueva intelectual, moral y espiritualmente a las personas que aceptan el señorío de Cristo en sus vidas.

Renovación espiritual – Vídeo – Iglesia online

Renovación espiritual – Prediquemos Podcast

Base bíblica – 2 Corintios 4.16

Por lo tanto, no nos desanimamos. Y aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando de día en día. 

Instrucciones

  1. Dele “Like/Me Gusta” a este vídeo y compártalo en sus redes sociales.
  2. Suscrí­base a nuestro canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias. No olvide oprimir la campanita para recibir las notificaciones inmediatamente.
  3. Visite https://www.drpablojimenez.com
  4. Siga al Dr. Pablo A Jimenez Rojas en Facebook, Instagram y Twitter (drpablojimenez en todas las plataformas)
  5. Compre los libros del Dr. Jiménez por medio de su tienda cibernética: AMAZON. Y de su página en Shopify: SHOPIFY.
Renovación espiritual
Regrese a la página principal

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.