El Dios desconocido (Hch 17) – Iglesia Online

Encuentro de adoración y predicación del Movimiento La Red –una Iglesia online– con una meditación titulada “El Dios Desconocido” (Hechos 17).


Algunas personas afirman que este es el peor momento de la historia, pensando que la corrupción humana ha llegado a niveles nunca antes vistos en la historia. ¿Es esto cierto? ¿Acaso estamos viviendo el peor momento de la historia humana?

Desde un punto de vista cristiano, el análisis de la sociedad contemporánea nos lleva a considerar otras preguntas relacionadas. ¿Cómo puede la iglesia relacionarse con la cultura? ¿Cómo podemos evangelizar en el mundo contemporáneo? ¿Cuál debe ser la relación entre la fe cristiana y la cultura?

Este Encuentro de Adoración y Predicación del Movimiento La Red, una iglesia online, aborda estas interrogantes, partiendo del relato que encontramos en Hechos 17.16-34. Recuerde que el Movimiento La Red es una Iglesia Online que se reúne a través de las redes sociales.

Vídeo – Iglesia Online

Texto base: Hechos 17.22-23 RVC

 Pablo se puso entonces en medio del Areópago, y dijo: «Varones atenienses, he observado que ustedes son muy religiosos. Porque al pasar y observar sus santuarios, hallé un altar con esta inscripción: «Al Dios no conocido». Pues al Dios que ustedes adoran sin conocerlo, es el Dios que yo les anuncio.

Audio – Prediquemos Podcast

Instrucciones:

1. Dele “Like/Me Gusta” a este material y compártalo en sus redes sociales.

2. Suscrí­base a este nuestro canal de YouTube por medio de www.drpablojimenez.tv. Allí podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias. No olvide oprimir la campanita para recibir las notificaciones inmediatamente.

3. Suscríbase a nuestra página web: https://www.drpablojimenez.com

4. Siga al Dr. Pablo A Jimenez Rojas en Facebook, Instagram y Twitter (drpablojimenez en todas las plataformas)

5. Compre los libros del Dr. Jiménez por medio de su tienda cibernética: AMAZON.

7. Y de su página en Shopify: SHOPIFY.

Iglesia Online
Regrese a la página principal.

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.