Taller de Predicación ¡Libre de costo!

Un taller de homilética y predicación, libre de costo, con el Dr. Pablo A. Jiménez, respaldado por la Red Educativa Genesaret.


Predicación

La Red Educativa Genesaret se complace en ofrecer en su plataforma educativa esta Conferencia – Taller, completamente libre de costo.

Esta Conferencia – Taller se ofrece al nivel introductorio, completamente en línea. ¡Estudie a su ritmo, a la hora que desee, desde cualquier lugar con acceso al Internet! Las personas participantes tendrán acceso a vídeos educativos y archivos de audio de la conferencia principal. También acceso a algunos materiales escritos de manera gratuita, aunque otros materiales tendrán un costo adicional.

El libro de texto recomendado para este Taller es El ABC de la Predicación, que pueden adquirir en formato electrónico por medio de Amazon.com.

Quienes completen el taller obtendrán un Certificado de Participación que la Red Educativa Genesaret enviará por correo electrónico. Le invitamos a participar en este taller. Del mismo modo, le rogamos que comparta noticia d esta oportunidad con personas que puedan estar interesadas en participar.

¿Cuán importante es la Predicación cristiana?

La predicación es el medio principal que utiliza la Iglesia cristiana para compartir el mensaje del Evangelio. Es una práctica ministerial que requiere disciplina y estudio. Predicamos en obediencia a la Palabra de Dios, que nos dice en 1 Corintios 1.21 al 25 (RVC):

Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Los judíos piden señales, y los griegos van tras la sabiduría, pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Le invitamos a participar, libre de costo, en este Taller de de predicación, en línea, preparado por el Dr. Jiménez.

Regrese a la página principal

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.

One thought on “Taller de Predicación ¡Libre de costo!”

Comments are closed.